Jornada de puertas abiertas en Casvi Boadilla
Regístrate y únete a nuestras jornadas del 31 de ENERO 2026
Días
Hrs.
Min.
Seg.
Regístrate y únete a nuestras jornadas del 31 de ENERO 2026
Próxima jornada
En enero daremos a elegir la hora por mail "10" ó "12" en el campo "HORARIO VISITA"
En primer y segundo ciclo de Educación Infantil, todas las rutinas de aprendizaje se hacen a través del juego. También nos apoyamos en la natación, la expresión musical, oral, corporal y artística, así como en la exploración y desarrollo de las inteligencias múltiples.
Desarrollamos su autonomía y autoestima en un entorno de amor, respeto y seguridad.
Somos uno de los centros concertados donde se imparte una educación internacional desde los 3 años, porque queremos fomentar desde el principio la automotivación y el amor por el aprendizaje. Así como fijar los hábitos de trabajo que les permitirá aprender de manera autónoma a lo largo de su vida.
Educamos niños felices y seguros para que sean la futura generación de líderes.
Creamos ciudadanos globales con las habilidades de pensamiento crítico, confianza en sí mismos, mentalidad abierta y desarrollo de sus talentos, pero sobre todo, con valores humanos para que lleguen a ser los líderes que generen el impacto positivo en el mundo.
Aprender fonética inglesa, trabajar en grupos reducidos y desarrollar conversación en esta lengua con profesores nativos de diferentes nacionalidades, permiten que nuestros alumnos de edades tempranas sientan interés y disfruten con ello.
Indagar, expresar, representar y compartir, permiten que tengamos un aprendizaje significativo. Trabajamos por unidades de indagación, mediante trabajo cooperativo y por proyectos. Desde edades tempranas como 3 años, los niños realizan pequeñas exposiciones en público.
Contamos con un proyecto innovador para el aprendizaje de la lectura y las matemáticas. Desde los 3 años, descubren ambos mundos mediante un proyecto creativo en el que se valora el lenguaje como instrumento de comunicación oral y comprensión de la realidad. Esto les facilita su desarrollo neurológico, haciendo especial hincapié en la manipulación, la observación y la experimentación de manera lúdica.
La expresión corporal, musical y artística, junto con la natación, se integran de manera transdisciplinar en nuestro modelo educativo basado en el Bachillerato Internacional, que consigue que nuestros alumnos adquieran habilidades imprescindibles en el futuro para desarrollarse personal, emocional y profesionalmente.